Macrón mete presión para que Mbappé dispute los Juegos Olímpicos: «He hablado con el que dicen será su nuevo club»

Macrón mete presión para que Mbappé dispute los Juegos Olímpicos: "He hablado con el que dicen será su nuevo club"

Emmanuel Macron, presidente de Francia, aseguró que ha ejercido “la máxima presión” para que Kylian Mbappé este en los Juegos Olímpicos de verano, que se organizarán en el país galo y que darán su inicio el viernes 26 de julio y culminarán el domingo 11 de agosto.
"He metido la máxima presión al que dicen que será el nuevo club de Mbappé", confesó la máxima autoridad de país al hacer referencia indirectamente al Real Madrid.
Esto se dio en tono de “broma”, ya que fue ante un humorista que publicó sus respuestas en Instagram.
"Tenemos que ir partido a partido, primero toca la Eurocopa y luego el 14 de julio (final de ese torneo que coincide con la fiesta nacional francesa). Tienen que ganar", concluyó.
Si bien aún no se oficializó el arribo de “Kiki” a la casa blanca española, la prensa internacional da por hecho su pase al Real Madrid. Lo único oficial es que el hoy jugador de PSG confesó que no extenderá su vínculo con los parisinos.
Por otro lado, la política de gestión de Florentino Pérez -máxima autoridad del Madrid- es no ceder a sus deportistas para los Juegos Olímpicos de París, por lo que podría generarse el primer “encontronazo” antes de iniciar esta nueva etapa en su carrera.
Mbappé manifestó su deseo por jugar en el evento multideportivo, aunque también aseguró que respetará la decisión que tomen las autoridades competentes.

COMENTARIOS