Agustín Marchesín y las inundaciones en Brasil: “No podemos pensar en fútbol ni en entrenar. Ahora hay otras prioridades”

Agustín Marchesín y las inundaciones en Brasil: “No podemos pensar en fútbol ni en entrenar. Ahora hay otras prioridades”

Agustín Marchesín, arquero argentino de Gremio, pasó por No veo la Hora en DSports Radio y charló con Ariel Senosiain sobre el mal momento que atraviesa Brasil por las inundaciones en Río Grande do Sul

El futbolista con pasado en la Selección Argentina ,en primer lugar, comentó que la situación es muy triste, muy delicada y que afecta a muchísima gente. “Las cosas están muy mal. La gente no tiene para comer ni hidratarse”, explicó.

Además, pidió que tanto desde Brasil como Argentina se colabore porque hay mucha gente que la esta pasando mal. “Necesitamos que la gente ayude, con lo que sea, lo que parece mínimo es mucho para el que está necesitado””, comentó.

Asimismo, contó que también 34 personas que trabajan en el club perdieron todo y que la situación hace que sea imposible enfocarse en otra cosa. “No podemos pensar en fútbol ni en entrenar. Ahora hay otras prioridades”.

De igual manera, destacó las ganas de ayudar de todos para mejorar la situación, desde las donaciones hasta la ayuda con comida, ropa o lo que se necesita en estos momentos que todavía sigue la lluvia y es difícil definir cuándo podrá todo empezar a mejorar.

También, habló sobre los evacuados que están en refugios y que reciben la ayuda de la gente para poder pasar estos días. Por último, puso el foco en lo importante que hoy en día es poder ayudar a la gente que perdió todo. “Me llama mucho la atención que el campeonato siga. No están dadas las condiciones”, reconoció.

COMENTARIOS