Carlos Tévez: «Si el ‘Bocha’ me tiraba abajo, Independiente tenía que llamar a otro entrenador»

Carlos Tévez: "Si el 'Bocha' me tiraba abajo, Independiente tenía que llamar a otro entrenador"

Carlos Tévez encontró tranquilidad en Independiente luego de que la pronta eliminación en la Copa de la Liga pusiera en duda su trabajo y también su cargo. Uno de los puntos fundamentales fue el apoyo de un peso pesado en la historia del “Diablo de Avellaneda”: Ricardo Enrique Bochini.

"Mi relación con él es muy buena. Hablamos, viene a veces al entrenamiento, tenemos charlas y me siento muy respaldado. Salió a bancar en el momento más difícil. Si el Bocha me tiraba abajo, Independiente tenía que llamar a otro entrenador", relató con absoluta crudeza el DT del Rojo en diálogo con la cuenta de eSports del club.

"Uno está agradecido porque sabe que el Bocha fue un grande en esta institución", valoró Tévez e incluyó a la leyenda del Rey de Copas en una terna de gigantes: “Tanto él, como el Kun y Milito, son muy importantes dentro del club, y a mí me da mucha alegría y mucha fuerza para seguir adelante”, siguió.

También hubo lugar para hacer chistes sobre Sergio "Kun" Agüero, quién participó de “La Noche del Rey" y tuvo que salir por una lesión en el hombro. “Le dije que estaba para ponerlo y se me lesionó", inició el ex jugador de la Selección Argentina.

“Estabamos justo en esa semana, que iba a volver, y ya se lesionó", agregó entre risas.

Más tarde, hablando con seriedad, sentenció: “Sería muy lindo verlo acá, porque ayudaría muchísimo al club, también a los chicos, lo hablo con él. Al club le daría otra vista internacional y seguiríamos construyendo que es lo que queremos”.

“Una vez que se ponga bien, él decidirá que hacer", concluyó el DT del “Rojo”.

X de C. A. Independiente

COMENTARIOS