En un partido de pierna fuerte, Talleres aprovechó el hombre de más en el segundo tiempo y le ganó a Independiente en Avellaneda

En un partido de pierna fuerte, Talleres aprovechó el hombre de más en el segundo tiempo y le ganó a Independiente en Avellaneda

Talleres de Córdoba se impuso por 2 a 1 ante Independiente en Avellaneda y complicó los planes de Carlos Tevez en el inicio de laLiga Profesional de Fútbol. Si bien el "Rojo"llegó al empate luego del primer gol del visitante, la "T" se encontró con el tanto sobre el final que fue clave para llevarse los tres puntos. Además, los locales se quedaron con un hombre menos en el primer tiempo y esto fue determinante para lo que sucedió durante el encuentro.

Independiente buscaba comenzar con buen pie en el Torneo de la Liga 2024 enfrentando a los cordobeses. Después de quedar fuera de los playoffs de la Copa de Liga, los jugadores y dirigentes han enfrentado la bronca de los hinchas. Ahora, tenían la oportunidad de redimirse y calmar las aguas con una victoria, la cual finalmente no consiguieron. Por su parte, Talleres llegaba en un gran momento y demostró que puede competir de igual a igual con los equipos grandes.
En cuanto al desarrollo, el visitante abrió el marcador con el golazo de tijera de Federico Girotti a los 8 minutos del comienzo. Sin embargo, los de Tevez llegaron a la igualdad tras el tanto de Matías Catalán en contra que ilusionó a los fanáticos del conjunto local con darlo vuelta rápidamente. A 10 del final del cotejo apareció Juan Portillo para marcar el 2 a 1 para los de Walter Ribonetto y en el último minuto de descuento Ramón Sosa sentenció el resultado. Quien no terminó el partido en el elenco de casa fue Alexis Canelo, quien vio la segunda amarilla en el primer tiempo y se perderá el próximo compromiso.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️
X de TNT Sports Argentina

Con respecto a la segunda fecha del campeonato, los del "Apache" tratarán de recuperarse cuando visiten a Platenseel domingo 19 de mayo desde las 15:30 en Vicente López. Por otro lado, Talleres -que jugará Copa Libertadores en la semana- será local ante Atlético Tucumán un día antes a las 17:45.
Con la información de El Destape.

COMENTARIOS