Costas y Sigali analizaron la igualdad ante Belgrano: “Parece que nosotros mismos nos damos los cachetazos»

Costas y Sigali analizaron la igualdad ante Belgrano: “Parece que nosotros mismos nos damos los cachetazos"

Tras el partidazo que terminó en empate 4 a 4 entre Racing y Belgrano, Gustavo Costas y Leonardo Sigali dejaron en claro su postura sobre el rendimiento del equipo en la igualdad en Córdoba.

“La verdad que cuesta mucho porque convertimos cuatro goles, algo que no es fácil y en el mejor momento nuestro regalamos un partido increíble. No se puede explicar lo que pasó, nos están costando”, destacó el defensor.

Además, agregó: “Si le agradezco a la gente que nos alienta, nos apoya y seguramente este jueves estarán para darnos un plus como siempre en un partido tan complicado. Les pedimos disculpas pero esperamos su apoyo de siempre”.

“Nadie dijo que esto iba a ser fácil, ya lo hablamos al inicio del torneo. Nos tocó el camino más largo y difícil pero vamos a hacer lo mejor para sacarlo adelante”, concluyó Sigali.

X de SportsCenter

Por otra parte, Costas habló en conferencia de prensa y analizó: "Jamás sobramos el partido. Empezamos perdiendo, nos recuperamos y tuvimos muy buenos momentos de juego, pero el partido dura 95 minutos. No lo supimos mantener, pese a que jugamos muy bien, sobre todo en el segundo tiempo, porque el primero había sido parejo aunque terminamos 3-1. Fue todo nuestro hasta el 4-2. En ese momento nos vinimos abajo y no lo pudimos aguantar cuando ellos se vinieron. Hay que estar atentos siempre, no relajarnos nunca".

“Hicimos cambios porque tenemos muchos jugadores tocados físicamente. Además les dimos minutos a muchos chicos que no vienen con continuidad de juego. Hay que seguir trabajando en esos aspectos que nos cuestan puntos”, explicó el director técnico.

Ante las modificaciones del equipo y posterior empate, el entrenador remarcó: "No creo que lo que pasó haya sido por los cambios porque el equipo, con tanta rotación, jugó muy bien hasta los 15 minutos finales, que fueron para el olvido".

“Parece que nosotros mismos nos damos los cachetazos. Hay que insistir en lo que se hizo bien y trabajar en corregir los errores que tuvimos para que no vuelvan a pasar”, cerró Gustavo.

X de SportsCenter

COMENTARIOS