SAN JUAN 88.5MHZ. Cadena 3 galardonada como una de las Mejores Empresas de Argentina

En una iniciativa conjunta, DeloitteSantander y la Universidad del CEMA eligieron a Cadena 3 Argentina como una de las Mejores Empresas de Argentina (MEdA).

El programa reconoce, por tercera vez consecutiva, a las pequeñas y medianas empresas privadas argentinas que se destacan por su éxito organizacional y su alto nivel de desempeño en la gestión de negocios.

De parte de Cadena 3, recibieon el galardón el contador Hernán Majlis, gerente de Administración y Finanzas, y Soledad Criado, subdirectora Comercial.

El programa tiene su origen en Canadá, en 1993 como Best Managed Companies y se ha expandido a 45 países, convirtiéndose en sinónimo de excelencia y reconocimiento.

No tiene costo para las empresas participantes y la información se encuentra protegida ya que la confidencialidad es vital para la integridad y el éxito continuo del programa.

La participación de las empresas es guiada por coaches, quienes acompañan en el proceso de documentación y trabajan directamente con la empresa.

Como parte del cierre de la 3ª edición de MEdA, el miércoles 8 de mayo en el Centro de Excelencia de las nuevas oficinas de Deloitte, se llevó a cabo la entrega del galardón a las empresas reconocidas en esta edición de MEdA.

El encuentro contó con la presencia de más de 120 invitados, entre ellos ejecutivos y autoridades de los sponsors del programa y de las empresas ganadoras, quienes disfrutaron de un cocktail y entrega de los reconocimientos.

Los reconocidos

En esta oportunidad, 21 empresas argentinas fueron reconocidas:

Arpex Argentina

Atalaya

Cadena 3

Centro de Servicios Hospitalarios

Ecosan

Exing

Grupo La Barranca (GLB)

Ingredientes Solutions

Instituto Cardiovascular de Buenos Aires

LLTraslados

Latitud 45

Mega Tech

Pelco

Pura Frutta

Riiing

Sala

Soluciones

Surfrance

Tecnomyl

Vacunar

Voyansi

La entrega estuvo a cargo de las máximas autoridades del programa: María Inés Del Gener (CEO de Deloitte Argentina), Pilar Ruiz de Chavez (socia de Deloitte y Llder del Programa Mejores Empresas en Latinoamérica), Horacio Dinice (socio de Deloitte y líder del Programa Mejores Empresas en Argentina), Ezequiel Sapia (gerente Banca Pymes e Instituciones de Santander), Antonio Marín (vicerrector y director de la Escuela de Negocios de la Universidad del CEMA).

COMENTARIOS