Tras dos tropezones en el receso, Racing renueva su ilusión y comienza la competencia ante Belgrano

Tras dos tropezones en el receso, Racing renueva su ilusión y comienza la competencia ante Belgrano

Racing, que parte como uno de los candidatos al título, visitará este domingo a Belgrano, en Córdoba, en el inicio de la Liga Profesional 2024 con la intención de comenzar con el pie derecho. El encuentro tendrá lugar en el estadio Julio César Villagra desde las 17:45, con Nazareno Arasa como árbitro principal, mientras que en el VAR dará el presente Mauro Vigliano y,contará con la televisación en directo de la señal deportiva ESPN Premium.

Racingllega a este compromiso luego del traspié que sufrió en su visita al RB Bragantino de Brasil, equipo que lo superó por 2 a 1 y le frenó su andar perfecto en la Copa Sudamericana.

Con los ánimos por el suelo, tras esta derrota y el duro impacto que significó no ingresar a los playoff de la Copa de la Liga Profesional y la posterior eliminación en la Copa Argentina a manos de Talleres de Remedios de Escalada, buscará volver al camino del triunfo.

Ante este panorama, el entrenador Gustavo Costas dispondrá de su mejor equipo, aunque la duda se centra en el colombiano Juan Fernando Quintero, quien no esta jugando esporádicamente por problemas personales, según informó la entidad de Avellaneda y, su futuro es una incognita.

Por su parte,Belgranotambién tuvo acción internacional, ya que se enfrentó ante Delfín de Ecuador como local e igualó 1 a 1 en un partido de alta intensidad.

El equipo de Juan Cruz Real tuvo una floja Copa de la Liga y aunque no está comprometido con el descenso, sabe que no podrá relajarse en la sumatoria de la tabla anual, por ello, también utilizará a sus mejores hombres para el duelo.

Síntesis:

Belgrano: Nahuel Losada; Mariano Troilo, Matías Moreno, Agustín Baldi; Juan Barinaga, Esteban Rolón, Santiago Longo, Facundo Lencioni; Matías Marín, Franco Jara y Bryan Reyna. DT: Juan Cruz Real.

Racing:Gabriel Arias; Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Facundo Mura, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Santiago Solari. DT:Gustavo Costas.

Estadio:Julio César Villagra.

Árbitro: Nazareno Arasa.

VAR:Mauro Vigliano.

Hora de inicio:17:45.

TV: ESPN Premium.

Con información de NA

COMENTARIOS