Con el dolor por la partida de Mbappé aún presente, la dirigencia del PSG ya piensa en opciones para su reemplazo

Con el dolor por la partida de Mbappé aún presente, la dirigencia del PSG ya piensa en opciones para su reemplazo

Hace poco más de 48 horas y a través de un video difundido por redes sociales, Kylian Mbappé anunció su partida del conjunto parisino y este mismo fin de semana en el Parque de los Príncipes, tras ser silbado por la gran cantidad del recinto tuvo su último encuentro en la derrota ante Toulouse.

Aún con el dolor latente por no lograr la renovación del contrato, el propietario y los directivos de la institución parisina ya pusieron sobre la mesa cuatro apellidos para reemplazarlo. Tres de los futbolistas juegan en el Calcio italiano y otro en el Manchester City.

Victor Osimhen (Nápoli)

El nigeriano fue 'capocannoniere' de la Serie A en la temporada pasada y tiene intenciones de salir del club en el próximo semestre. Sería el favorito de Luis Campos, Director Deportivo del PSG, quien conoce al delantero ya que fue el encargado de ficharlo para el Lille. Si PSG pone cerca de US$ 100 millones se lo llevará.

Rafael Leao (Milan)

Su situación es similar a la de Osimhen, ya que Campos lo conoce a la perfección de su etapa en el Lille. Desde el área deportiva del club, creen que es el que tiene características más parecidas a Mbappé sin embargo, el problema está en lo que pide el Milan por su ficha: 175 millones de euros por su cláusula de rescisión.

Bernardo Silva (Manchester City)

Tiene una cláusula de rescisión, de 60 millones de euros, de las cuatro opciones sería el más accesible para contratar. Luis Campos también conoce al portugués por haberlo llevado al Monaco.

Khvicha Kvaratskhelia (Nápoli)

Al igual que sucede con Osimhen, el georgiano parece estar cerca de su fin en el equipo del sur de Italia donde fue fundamental para la conquista del Scudetto en 2023. Es el único que no tiene relación directa con el Director Deportivo del club.

COMENTARIOS