No es el momento de Boca: Nahitan Nandez abandona Italia y ¿Será dirigido por Gallardo?

No es el momento de Boca: Nahitan Nandez abandona Italia y ¿Será dirigido por Gallardo?

Uno de los deseos de Juan Román Riquelme como Presidente de Boca no se cumplirá, al menos en el corto plazo. Es que en las últimas horas, el uruguayo Nahitan Nandez aceptó la oferta presentada hace poco más de un mes por el Al Ittihad de Arabia Saudita y quedó a detalles de fichar por el equipo aurinegro que conduce Marcelo Gallardo.

El lateral/volante de la selección charrúa se unirá al equipo de Karim Benzema y N´Golo Kanté entre otros, con un contrato por tres años, según informó el periodista Federico Buysan.

X de BUYSAN

Al Ittihad, que marcha quinto en la tabla de posiciones a 36 puntos del líder y tras el 0-5 a manos del Al Etiffaq de Steven Gerrard, el último fin de semana, el ex entrenador del Millonario y el equipo dejó la cancha entre silbidos y abucheos de los fanáticos.

Al Ittihad llegó a su cuarta derrota consecutiva. Tres de ellas fueron por la liga árabe, en la que marcha cuarto con 50 puntos, muy lejos de los 77, del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que es el último que se está clasificando para la Liga de Campeones de la AFC,la Champions asiática.

Gallardo compareció ante los medios tras la goleada sufrida ante y sentenció:“Si buscan un responsable, acá está el responsable”. El ex entrenador de River esbozó esta dura autocrítica tras disculparse por el rendimiento de su equipo: “Pedirle disculpas a los fans por el momento que estamos atravesando”.

Por lo pronto, desde Barcelona aseguran que los directivos del equipo árabe también harán el intento de contratar a Marc André Ter Stegen, el arquero del Barcelona.

Lo cierto es que nadie puede precisar que el flamante refuerzo uruguayo y el guardameta alemán sean entrenados por el ex River.

COMENTARIOS