Pensando en sumar para no complicarse con la tabla de los promedios, Unión y Banfield cierran la fecha en Santa Fe

Pensando en sumar para no complicarse con la tabla de los promedios, Unión y Banfield cierran la fecha en Santa Fe

Unión de Santa Fé y Banfield le pondrán punto final a la primera jornada del Torneo de la Liga Profesional esta noche. El “Tatengue” de “Kily” González recibe al “Taladro” de Julio César Falcioni en el 15 de Abril desde las 21 con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

El equipo santafesino, no disputa minutos de manera oficial hace tres semanas, cuando cayó por 2-1 en su debut frente a Gimnasia de Mendoza. En la Copa LPF tuvo un rendimiento regular que lo tuvo cerca de los puestos de clasificación a cuartos, sin embargo perdió puntos claves ante rivales directos y no le alcanzó para clasificar.

Por su parte, el equipo de la zona sur del Gran Buenos Aires, también quedó eliminado en la fase regular de la última Copa de la Liga cosechando 17 unidades en 14 presentaciones producto de cuatro victorias, cinco empates y la misma cantidad de derrrotas.

Síntesis:

UNIÓN: Thiago Cardozo; Mauro Pittón, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna; Nicolás Orsini y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

BANFIELD: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emiliano Insúa; Yvo Calleros, Juan Pablo Álvarez, Jesús Soraire, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez y Bruno Sepúlveda. DT: Julio César Falcioni.

Hora: 21
TV: TNT Sports.
Árbitro: Fernando Espinoza
VAR: Nazareno Arasa.
Estadio: 15 de Abril.

COMENTARIOS