Obligado a ganar para seguir con chances de clasificar, Defensa y Justicia recibe al DIM en Varela

Obligado a ganar para seguir con chances de clasificar, Defensa y Justicia recibe al DIM en Varela

Sin margen para el error y por lo tanto obligado a sumar de a tres para seguir en competencia, Defensa y Justicia recibe esta noche en el “Tito” Tomaghello al Deportivo Independiente Medellín colombiano. El encuentro comienza a las 21 con el arbitraje del brasileño Braulio Machado y la televisación de Dsports.

El equipo de Florencio Varela atraviesa un flojo presente deportivo ya que el fin de semana sufrió una dura caída ante Huracán (1-3) en el comienzo de la Liga Profesional que se sumaron a los derrotas consecutivas en el certamen continental ante Always Ready y ante el rival de esta noche pero en condición de visitante.

Tras el partido ante el “Globo”, su DT, Julio Vaccari sentenció: "Pero para, cuando uno tiene los pies sobre la tierra y hace una evaluación coherente, y no hablo por el entrenador, porque a mí me chupan las pelotas los que me digan que me tengo que ir o no, yo sé que las reglas del juego son estás y yo las acepto jugar".

Por su parte, Independiente Medellín llega tras tres victorias y una igualdad en la presente Sudamericana, por lo que está segundo con nueve tantos. En su último encuentro ganó por goleada 5 a 1 frente a César Vallejo. En tanto, en el torneo local marcha noveno con 29 unidades en 19 partidos a ocho del puntero Bucaramanga.

Síntesis:

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Darío Cáceres, Santiago Ramos, Esteban Burgos, Ezequiel Cannavo; Kevin López, Julián López; Luciano Herrera, Rodrigo Bogarín, Nicolás Palavecino; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Independiente Medellín: Yimy Gómez, Leyser Chaverra, Malcom Palacios, José Ortiz, Jimer Fory, Jaime Alvarado, Pablo Lima, Anderson Plata, Diego Moreno, Jhon Vásquez y Brayan León. DT: Alfredo Arias.

Hora: 21
TV: D Sports
Árbitro: Braulio Machado (BRA)
VAR: Daiane Muñiz (BRA)
Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello

COMENTARIOS