Inter de Porto Alegre abrió la práctica en una universidad para los evacuados por las inundaciones

Inter de Porto Alegre abrió la práctica en una universidad para los evacuados por las inundaciones

La lluvia y las consecuentes inundaciones en el estado de Río Grande Do Sul cambiaron por completo la vida de millones de personas y las historias de cada uno de los afectados comienzan a entrecruzarse.

Esta tarde y luego de casi quince días sin actividad, el Inter de Eduardo “Chacho” Coudet tuvo su segunda jornada de entrenamiento en el campo de deportes de la Universidad Católica de Porto Alegre y quienes pudieron ver de cerca los trabajos tácticos fueron los evacuados que residen en las instalaciones del centro universitario hace por lo menos una semana.

Además de los desplazados, también fueron invitados a seguir de cerca la práctica los colaboradores y trabajadores de la casa de altos estudios.

Ayer si bien, la práctica era a puertas cerradas más de una decena de simpatizantes del “Colorado” se acercaron a presenciar los trabajos y a pedirle autografos a los futbolistas.

Mientras tanto, los dirigentes de Gremiocedieron ante la catastrofe que sacude al estado de Rio Grande Do Sul y trabajan en los últimos detalles para confirmar la mudanza del primer equipo a Braganca Paulista, un municipio del estado de San Pablo.

COMENTARIOS