Gustavo Costas, tras la goleada ante Tigre: «Recuperamos el nivel»

Gustavo Costas, tras la goleada ante Tigre: "Recuperamos el nivel"

Gustavo Costas habló en conferencia de prensa tras la goleada de este viernes ante Tigre por 4-0, en la continuidad de la tercera fecha de la Liga Profesional.

“Estoy contento, recuperamos el nivel de juego los últimos dos o tres partidos. En el entretiempo sabíamos que teníamos que seguir. No podemos dejar vivo al rival”, valoró el entrenador de Racing.

"Lo que más me gusta es el compromiso de los chicos. Asumieron de inmediato los que les pedí y lo que trabajamos para ser un equipo intenso, de mucho ataque en todo el partido y en cualquier cancha. Me pone muy contento lo que están logrando", expresó el DT de la Academia.

En relación a la mudanza de estadio para recibir a Sportivo Luqueño por la Conmebol Sudamericana, Costas reflexionó: "Me duele ir a jugar a otra cancha, pero iremos a donde nos manden. Ojalá que no pase, pero si pasa, tendremos que ir".

Racing cerrará la fase de grupos de la copa el próximo martes y luego completará el primer semestre del año como local ante Deportivo Riestra y finalizará en el Sur ante Lanús.

COMENTARIOS