Tiempo del adiós: Endrick le avisó a los hinchas del Palmeiras que «está llegando la hora» de despedirse

Tiempo del adiós: Endrick le avisó a los hinchas del Palmeiras que "está llegando la hora" de despedirse

“Las despedidas son esos dolores dulces”, reza el tema de Redonditos de Ricota, y en Brasil bien pueden dar fe de ello. El delantero brasileño Endrick, jugador del Palmeiras y que es esperado en julio en el Real Madrid, le avisó a los aficionados del conjunto paulista en un mensaje en sus redes sociales que está llegando el momento de la despedida.

"Está llegando la hora", afirmó el atacante de 17 años en un mensaje que publicó en Instagram para destacar una foto en la que aparece caminando de espaldas con el uniforme verde del Palmeiras y con el dorsal 9.

Endrick prepara la despedida del Palmeiras

Pese a que tiene que presentarse al Real Madrid en julio, cuando cumplirá 18 años, a Endrick tan solo le quedan dos partidos con Palmeiras debido a que, inmediatamente antes de viajar a España, disputará la Copa América con la selección brasileña en Estados Unidos.

Convocado por el nuevo seleccionador brasileño, Dorival Júnior, la joven promesa tendrá que concentrarse con sus compañeros de la “Canarinha” a partir del lunes 3 de junio ya que Brasil tiene previstos amistosos con México, el 12 de junio, y con Estados Unidos, cuatro días después, antes de su debut en la competición continental el 24 de junio.

Por ese motivo a Endrick solo le quedan diez días bajo el comando del técnico del Palmeiras, el portugués Abel Ferreira, y es posible que sea titular en los dos compromisos que tendrá con el conjunto paulista antes de marcharse.

El delantero podrá despedirse de los hinchas del Palmeiras el miércoles 29 de mayo, cuando el vigente campeón brasileño recibirá en su estadio, el Allianz Parque de São Paulo, a San Lorenzo por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo para el que ya garantizó cupo en octavos.

Su último partido con el conjunto paulista será fuera de casa, el domingo 2 de junio, cuando el Palmeiras visitará al Atlético Mineiro por la séptima jornada del Campeonato Brasileño.

COMENTARIOS