En medio de un flojo presente deportivo, el presidente de Atlético Rafaela habría sido amenazado y presentaría su renuncia

En medio de un flojo presente deportivo, el presidente de Atlético Rafaela habría sido amenazado y presentaría su renuncia

En medio de un flojísimo presente deportivo, Atlético Rafaela podría quedarse sin su Presidente esta misma noche. Diego Kurganoff analiza, por estas horas y junto su círculo íntimo, presentar su renuncia como máxima autoridad de la “Crema”. El dirigente dejaría su cargo esta misma noche en la reunión de Comisión Directiva que se llevará a cabo en la sede social del club.

Según pudo saber Doble Amarilla, el fundamento principal que lleva a Kurganoff a tomar semejante decisión son las amenazas recibidas por su familia durante el último fin de semana tras la derrota ante Almirante Brown en el Monumental. Además, el directivo cree que su salida podría resolver algunos problemas en el aspecto deportivo.

Asimismo, la interna barra escala semana a semana. El sábado por la tarde, los barras de la “Crema” quisieron ingresar al Monumental de Barrio Alberdi con sus banderas e instrumentos musicales y la Policía provincial no se los permitió.

Las fuerzas hicieron cumplir una orden del Dirección Provincial de Seguridad en Eventos Masivos, dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, emitida el jueves pasado como consecuencia de los incidentes protagonizados por estos mismos violentos dos fechas atrás en el duelo ante Defensores Unidos de Zárate.

NO SERÍA LA PRIMERA RENUNCIA DEL AÑO

En enero pasado, Silvio Fontanini anunció su renuncia al cargo de vicepresidente primero de la institución luego de mostrar diferencias con el presidente.

Según comunicó el propio dirigente, una reunión con Kurganoff fue el puntapié para ratificar su salida del club. El máximo mandatario le habría manifestado su desconformidad con que su sobrino, Fabricio Fontanini, sea representante de jugadores de la ‘Crema’ debido a su parentesco con él.

En total desacuerdo con Kurganoff, ya que remarcó que jamás había puesto en tela de juicio su ética, presentó su renuncia y la hizo pública a través de las redes sociales.

COMENTARIOS