El Gobernador de Mendoza aseguró que Godoy Cruz deberá firmar un acta para jugar con su público en la popular

El Gobernador de Mendoza aseguró que Godoy Cruz deberá firmar un acta para jugar con su público en la popular

La barbarie desatada por un grupo de violentos que conforman la barrabrava de Godoy Cruz y que obligó a suspender el encuentro ante San Lorenzo escaló en las entrañas de Mendoza. Esta mañana, el Gobernador provincial, Alfredo Cornejo, se refirió al tema en un acto público.

El edil confirmó explicó que este mediodía, referentes del Ministerio de Seguridad se reunieron con dirigentes del Tomba: “Están citados los dirigentes para proponerles un acta muy concreta de procedimiento para poder jugar con público en la popular”,sostuvo el mandatario.

X de Alfredo Cornejo

Y añadió: “Tiene que tener el acompañamiento de Godoy Cruz, basta de lavarse las manos con los procedimientos. Si los dirigentes aceptan el acta, se jugará con público, si no aceptan, se jugará sin público“.

Ayer por la tarde, el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Mendoza le solicitó a la Liga Profesional de Fútbol“una sanción ejemplificadora” y pidieron oficialmente que el ‘Tomba' juegue “sin público las próximas tres fechas”.

A su vez, en el comunicado oficial difundido por las redes sociales, expusieron: “Exigimos una inmediata reparación de todos los daños ocasionados en el Malvinas. La justicia debe ser contundente con los violentos identificados. Y exigimos que no ingresen a ningún espectáculo deportivo del país”.

X de Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza

COMENTARIOS