Exequiel Palacios manifestó su deseo de volver a River en un futuro: «Tengo que estar entero físicamente para rendir a la altura del club”

Exequiel Palacios manifestó su deseo de volver a River en un futuro: "Tengo que estar entero físicamente para rendir a la altura del club”

Exequiel Palacios brindó una entrevista a ‘No veo la hora’ de DSports Radio antes de sumarse a la Selección Argentina para comenzar con los entrenamientos y los amistosos previos a la Copa América y habló de su lazo con River.

“Todavía falta para que vuelva a River. Mi idea es quedarme mucho tiempo, estoy cómodo ahí, pero también a futuro quiero volver a River”, señaló Palacios en diálogo con el programa de Ariel Senosiain en la FM 103.1.

X de DSports Radio 103.1 FM

Además, si bien no habló de un tiempo en específico, aseguró que es consciente de que tiene que regresar pleno físicamente. “A River hay que volver bien. Hay que estar entero físicamente para rendir a la altura del club. Quiero volver y disfrutar. Es una exigencia para la que hay que estar preparado”.

También repasó su pasado en el club: “Cuando estaba en River tenía 18 años. Montiel y yo éramos los más chicos y apoyábamos desde donde estamos. Leverkusen me agarra más grande. Tanto Xabi Alonso como Marcelo (Gallardo) me brindaron confianza en dos momentos muy diferentes de mi carrera” y aseguró que hay cierta similitud en las prácticas de los dos clubes: “Mucho entrenamiento con pelota y entrenamientos cortos e intensos”, detalló.

Por otro lado, Palacios analizó el presente de River y bancó a Martín Demichelis y a Franco Armani. “Como hincha de River le deseo lo mejor a Martin. Cuando pierde a uno le duele, porque lo lleva muy adentro”. “Cuando hay Copa Libertadores se me complica ver a River”, reconoció, por la diferencia horaria.

En tanto, sobre Armani expresó: “A Franco Armani lo veo bien. Siempre está a la altura de ser el arquero de River, aun siendo una gran responsabilidad. Lo que hace en River es para admirar”. Por último, el futbolista se refirió a un posible regreso de Germán Pezzella y expresó que “ojalá sea lo mejor para él, su familia y para él”.

La previa a la Copa América y el sueño de Selección

Palacios, que se encuentra convocado por Lionel Scaloni para los amistosos previos al torneo de selecciones, señaló: "Uno está siempre pendiente de la citación. Nadie tiene el puesto ganado, es algo que Messi, nuestro propio capitán nos lo hace saber".

“Como dijeron varios de mis compañeros, Argentina es candidata. Estamos conscientes de que todos nos van a querer competir y ganar. No nos van a hacer nada fácil esta Copa América”, agregó.

COMENTARIOS