Se desprendió una parte del cielorraso en el colegio de Racing: le apuntan a Cúneo Libarona por la falta de mantenimiento

Se desprendió una parte del cielorraso en el colegio de Racing: le apuntan a Cúneo Libarona por la falta de mantenimiento

Una parte del cielorraso del comedor del colegio de Racing cedió esta mañana y se desprendió provocando un fuerte estruendo dentro de la institución educativa. No se lamentaron victimas fatales ni heridos, pero hay cuestionamientos por el funcionamiento del área.

En el momento del desprendimiento no se encontraban alumnos, auxiliares ni docentes, por lo que no hubo que lamentar heridos y las clases continuaron normalmente, según pudo averiguar Doble Amarilla.

Cabe destacar que el Ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cuneo Libarona, es el dirigente de la “Academia” a cargo del instituto de enseñanza. Sin embargo, desde su asunción como parte del Gobierno de Javier Milei designó a un hombre de su extrema confianza para que esté en el “día a día”.

Al sumarse a las filas del Estado, Cuneo Libarona había dejado su lugar como responsable del área legal del club de Avellaneda y durante la semana pasada su nombre volvió a rondar en la sede de Avenida Mitre tras lograr los avales para presentar su agrupación de cara a las elecciones de finales de año.

"Quiero al colegio, quiero sacar adelante la obra de ampliación que se lleva adelante. Siento que ahí sirvo. Será un sacrificio, pero es mi amo por Racing", le dijo el Ministro al portal partidario Racing de Alma en diciembre pasado.

En esa misma nota, el dirigente aclaraba que se construirían dos pisos para la secundaria en el lugar donde se ubica la cancha descubierta de la sede de Avellaneda, sobre la calle Ameghino. Como parte del plan, se mudará desde el Cilindro hacia allí al jardín de infantes.

Si bien el comienzo de las obras se estipulaba para comienzo de 2024, el club no ha comunicado desde entonces mayores novedades al respecto.

COMENTARIOS