Bombazo mundial: Edinson Cavani se retiró de la Selección de Uruguay

Bombazo mundial: Edinson Cavani se retiró de la Selección de Uruguay

Edinson Cavani se retiró de la Selección de Uruguay. Fue el propio delantero de Boca Juniors quién comunicó su decisión, en la antesala de la CONMEBOL Copa América que se jugará en los Estados Unidos.

El atacante “Xeneize”, a través de un posteo de Instagram, informó su determinación de cara a su trayectoria deportiva. “Mi querida celeste: No me quiero extender. Hoy son pocas palabras pero de sentimientos profundos. Sólo quiero agradecerte por cada enseñanza que me hiciste vivir en tu proceso”, inició “Edi”.

Tras esto, continuó: “Fui y seré siempre un bendecido de haberme puesto esta camiseta para representar lo que más amo en el mundo, mi país”.

“Fueron sin duda muchos años preciosos, tendría mil cosas para decir, contar y recordar, pero hoy quiero dedicarme a esta nueva etapa de mi carrera y dar todo donde me toca estar”, agregó.

Por último, concluyó: “Hoy decido dar un paso al costado, pero siempre los seguiré con el corazón latente, como cuando me tocaba salir a la cancha con esta hermosa camiseta”.

De esta manera, el experimentado delantero del equipo de la ribera confirmó que no seguirá vistiendo la indumentaria “Celeste”, pese a que se avecina la CONMEBOL Copa América en los Estados Unidos.

La baja de Edinson Cavani se suma a las del arquero Fernando Muslera y el mediocampista Matías Vecino, todos ellos con la certeza de que no iban a formar parte de la nómina de 26 futbolistas seleccionada por Marcelo Bielsa.

COMENTARIOS