La noche de Leandro Paredes: Fue a ver a Boca y estuvo con «La 12»

La noche de Leandro Paredes: Fue a ver a Boca y estuvo con "La 12"

El cariño y la historia compartida que tienen Leandro Paredes y Boca Juniors es totalmente innegable. En cada oportunidad que el mediocampista tiene la oportunidad de estar en el país suele acercarse al Boca Predio ya sea para compartir un entrenamiento o ir a la "Bombonera" a ver alguno de los encuentros que el equipo de la Ribera dispute en esas fechas.

Y en este caso las fechas coincidieron para que el volante pueda estar presente en el encuentro ante el Real Potosí. El futbolista surgido de las divisiones inferiores del "azul y oro" se fue hacia el sector de la populares, donde junto con "La 12" vibró con las alternativas del encuentro que decidió que él equipo de Diego Martínez sea parte de la fase de 16 avos de final del torneo continental.

“Como siempre, cada vez que se puede uno viene a ver Boca. Disfrutando de poder venir, de estar en mi país y poder venir a Boca. Estar entre la hinchada era algo que quería cumplir, saber qué se sentía, por suerte me pude sacar las ganas“, sostuvo el mediocampista luego del partido, en diálogo con TyC Sports.

Leandro Paredes, luego del encuentro ante Real Potosí

Consultado sobre si este gesto hay que tomarlo como un guiño a una cercana vuelta a la “Bombonera” para vestir los colores “Xeneizes”, Paredes fue claro: “Todavía no. Hay que esperar, je. Juegan muy bien los chicos en el medio”. Y con respecto a la Copa América que se viene, sumó: “Estar en la Selección y representar a nuestro país es una ilusión. Seguramente será más difícil que las copas anteriores. Hay que prepararse porque va a ser muy difícil“.

Campeones del mundo por las canchas

Paredes no es el único futbolista campeón del mundo en Qatar 2022 que estuvo viendo al equipo de sus amores. En la jornada del martes Rodrigo de Paul asistió al Estadio Ciudad de Lanús para ver a su Racing golear al Sportivo Luqueño de Paraguay. El “Motorcito” recibió una camiseta de Racing con su número característico, por parte de la Comisión Directiva de la institución.

De Paul y un tierno momento junto a su hija, mirando a Racing por la Copa Sudamericana

Por otra parte, es probable que hoy en el “Monumental” se hagan presentes dos campeones del mundo para ver la última presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de River. Ellos son Exequiel Palacios y Enzo Fernández.

COMENTARIOS