Mbappé sigue jugando al misterio: «En cuestión de días se anunciará mi próximo club»

Mbappé sigue jugando al misterio: "En cuestión de días se anunciará mi próximo club"

Todo el mundo del fútbol sabe y asegura que Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Sin embargo, el propio protagonista evita anunciarlo y hoy volvió a coquetear con la idea pero sin decirlo.

En una entrevista con la CNN, en Cerdeña, Italia, tras la gala de los Global Soccer Awards, el francés se limitó a decir ante la pregunta sobre su futuro: “¿Cuándo se anunciará mi próximo club? Es cuestión de días. Creo que pronto será oficial y solo quiero disfrutar de este tiempo sin club. Tengo mi contrato con el PSG, así que alguien me paga por el momento (risas)”.

Tras lo cual agregó: “Quiero ser feliz, voy a abandonar mi país por primera vez en la vida y estoy realmente ilusionado.Va a ser una experiencia increíble y estoy ansioso por unirme a mi nuevo club”.

Lo cierto es que “Kiki” se mostró ilusionado ante el reto de jugar en un nuevo club: “No puedo esperar para estar en mi nuevo equipo. Quiero ganar trofeos, por supuesto, estar con nuevos compañeros… Pero, como hombre, quiero ser feliz. Quiero que mi familia sea feliz, que disfruten el momento conmigo y disfruten de mi carrera”.

El astro francés no quiso mostrar predisposición por ninguno de los aspirantes al título de cara a la final de la final de la Champions League del próximo sábado: "No; veré la final como todo el mundo. Cuando te gusta el fútbol, ves todos los partidos. Yo veo todos los partidos cuando puedo… en Francia, Inglaterra, España, Alemania, Italia. Todas las ligas. Así que, por supuesto, voy a ver la Liga de Campeones", dijo de un torneo que pretende ganar alguna vez y que tuvo cerca hace cuatro años, en el 2020, cuando alcanzó la final pero fue superado por el Bayern Múnich.

COMENTARIOS