Nueva amenaza a la familia Di María: balearon una estación de servicio y dejaron una nota: «Te estamos esperando»

Nueva amenaza a la familia Di María: balearon una estación de servicio y dejaron una nota: "Te estamos esperando"

Nuevo caso de inseguridad en medio de los rumores sobre el posible regreso de Ángel Di María a Rosario Central: balearon una estación de servicio y dejaron una amenaza contra su familia.

Durante esta noche, delincuentes de la banda “Los Rosarinos” destruyeron una gasolinera ubicada en Lamadrid y Oroño, en la zona sur de la ciudad y arrojaron un papel con el texto: “Te estamos esperando Di María. Los Rosarinos”, según publicó la periodista Belén Corvalán

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Cabe destacar que este nuevo incidente se da horas más tarde que hayan vandalizado un mural del futbolista de la Selección Argentina en el club en el que comenzó a jugar a la pelota.

"¿Todavía vas a volver?", dice la pintada que escribieron sobre la foto del jugador en "El Torito", la institución en la que dio sus primeros pasos en el fútbol antes de unirse a Central.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El hecho ocurrió luego de la derrota del "Canalla" por 2-1 ante Peñarol por la Copa Libertadores que lo relegó al tercer puesto del grupo y a jugar los playoffs de la Copa Sudamericana.

En los últimos días, A Bola de Portugal informaban de la intención de Di María de jugar el segundo semestre del año en Central y luego incorporarse al inter de Miami de la MLS.

COMENTARIOS