El mensaje de Adam Bareiro a los hinchas de San Lorenzo tras la clasificación: ¿Olor a despedida?

El mensaje de Adam Bareiro a los hinchas de San Lorenzo tras la clasificación: ¿Olor a despedida?

San Lorenzo se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores al igualar 0 a 0 ante Palmeiras en el Estadio Allianz Arena. En este contexto, Adam Bareiro habló sobre su continuidad.

En su reflexión, dejó una frase que parece abrirle la puerta a su salida del club: “Hoy la clasificación es merecida. La verdad que no sé qué va a ser de mi futuro. Lo único que sé es que disfruté siempre al máximo vestir esta camiseta, estoy muy feliz”.

“No le quiero mentir a nadie yno le quiero mentir a la gente de San Lorenzo. Lo único que sé es que disfruté siempre al máximo y siempre entregué de mi el 100%.Estoy agradecido con la gente por siempre demostrarme su cariño", cerró.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Volviendo a lo futbolístico, el atacante reflexionó acerca de los primeros partidos y la clasificación lograda en Brasil:“Las tres primeras fechas estábamos más afuera que clasificados. Ahora toca estar feliz”.

Por último, Bareiro se refirió a su convocatoria para representar a su país: “Desde mañana pensar en la selección que se viene una Copa América muy importante para mi. Son cosas muy lindas que están pasando en mi vida y voy a tratar de disfrutarlas al máximo”.

COMENTARIOS