Torneos, Directv y Telefe acordaron que la TV Pública pueda trasmitir los partidos de la Selección Argentina en la Copa América

Torneos, Directv y Telefe acordaron que la TV Pública pueda trasmitir los partidos de la Selección Argentina en la Copa América

Las empresas Torneos y DIRECTV, dueñas de los derechos de CONMEBOL para la televisación de la Copa América, llegaron a un acuerdo conjunto con Telefé para que la Televisión Pública pueda emitir todos los partidos de la Selección Argentina.

El acuerdo fue anunciado a través de un comunicado conjunto entre la productora de contenidos, la compañía proveedora de televisión y el canal Telefe como sublicenciatario de los derechos de televisación abierta. El comunicado indica que las empresas “han materializado un acuerdo a efectos de que la Televisión Pública disponga en su pantalla de los partidos que la selección nacional dispute durante la próxima edición de la competencia continental y complemente la transmisión de Telefe”.

El convenio permite que la Televisión Abierta pueda transmitir en su pantalla todos los encuentros que dispute la Selección Argentina durante su participación en la Copa América 2024, a realizarse en los Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio.

Los dirigidos por Lionel Scaloni debutarán en el certamen internacional ante Canadá el jueves 20 de junio desde las 21 horas de Argentina, en Atlanta. El segundo encuentro será ante Chile el martes 25 a las 22, en Nueva Jersey. En tanto, el último encuentro por la Fase de Grupos será el sábado 29 ante Perú, desde las 21 horas en Florida.

COMENTARIOS