Florentino Pérez se convirtió en el presidente con más Champions League de la historia

Florentino Pérez se convirtió en el presidente con más Champions League de la historia

La conquista de Real Madrid ante Borussia Dortmund en Wembley hizo que Florentino Pérez se convierta en el presidente más ganador de la historia del fútbol. El mandamás de 77 años obtuvo 7 de las 15 (50%) “orejonas” que cosechó el conjunto de la capital española.
Los logros deportivos muchas veces (otras no) reflejan una buena gestión. Ni que hablar si se trata de un equipo como lo es el Real Madrid, que, si bien su historia es muy rica, tuvo y tiene grandes profesionales, actualmente tiene a uno de los mandamases del fútbol.
Su ambición por traer deportistas de élite, la buena elección de entrenadores y el orden institucional hicieron que esta tarde Florentino Pérez se convierta en el presidente más ganador del conjunto blanco.
En total lleva 7 de las 15 Champions League que se consiguieron, 36 títulos y el club que dirige ya tiene la misma cantidad que tendrían Barcelona, AC Milán y Manchester United si se juntaran.

"Esto es el punto de partida para intentar ganar la Decimosexta", avisó el directivo de 77 años, como clara muestra del hambre de ganar que posee.
"Estoy emocionado por ver a todos los aficionados que hay aquí y en el mundo. Eso cuenta, llevan en volandas a los jugadores hasta el triunfo. No hemos hecho una buena primera parte, pero hemos dicho "ahora" y no dudaba de nuestra victoria. Esto es el punto de partida para intentar ganar la decimosexta. Es la historia del Real Madrid. Estamos muy contentos, hemos ganado también la Liga y seguro que los aficionados están muy satisfechos. Todos son amigos, gran ambiente en el vestuario, no hay problemas porque no los dan", siguió.
A modo de cierre, sentenció: “Estamos muy contentos porque ganar una Champions no es fácil. El Madrid en esta competición tiene una historia de amor, de toda la vida, entre la 'Champions' y el Real Madrid que todo el mundo conoce. Se motiva más, crece, lucha y al final somos dignos merecedores de esta copa”.

COMENTARIOS