SAN MARTIN IMPARABLE. LE GANO A PATRONATO 1 A 0 Y ES PUNTERO ABSOLUTO

El único gol lo convirtió Federico González a los 42 minutos del primer tiempo luego de tomar un rebote que dio en el travesaño y capturó el rebote para poner la ventaja del partido que se mantuvo hasta el final

En la primera parte del partido el equipo de Alejandro Schiaparelli se mostró mas ordenado y con el dispositivo armado en la zona media y la ofensiva, de a poco el Verdinegro  fue tomando el control del juego y llegó en algunas ocasiones sobre el arco de Patronato.

Si bien es cierto, que merecía estar en ventaja el gol llegó casi en el final del primer tiempo luego de una corrida por izquierda de Maxi Casa y entrando al área remató pero el travesaño le dijo que no, sin embargo apareció por el medio Federico Gonzalez para empujarla.

En el complemento, San Martín se mantuvo tranquilo ante un paranaense que no hacía pie. Después de los 15 minutos Diego Pozo hizo un par de cambios buscando movilidad y velocidad, pero contrarestó Schiaparelli con el ingreso de Olguín y el doble cinco le trajo mas seguridad en la zona media para terminar cerrando el partido con mas espacios pero no la pudo cerrar con mas goles el Verdinegro.

San Martín se mantiene en lo alto de la tabla y a una fecha del final de la primera rueda las ilusiones siguen a flor de piel y los hinchas lo demostraron en el final con canticos cargado de mucha felicidad.

COMENTARIOS