Bajas sensibles: “Equi” Fernández desgarrado y Nardoni con problemas en una de sus rodillas se perderán los amistosos de la Selección Sub 23

Bajas sensibles: “Equi” Fernández desgarrado y Nardoni con problemas en una de sus rodillas se perderán los amistosos de la Selección Sub 23

En su segundo día de entrenamientos, Javier Mascherano recibió las primeras dos malas noticias de cara a la preparación olímpica: Ezequiel “Equi” Fernández sufrió un desgarro y Juan Ignacio Nardoni con problemas en una de sus rodillas fueron desafectados de la convocatoria.

El futbolista “xeneize” sufrió una fuerte entrada en el duelo ante Platense que lo obligó a dejar la cancha. Esta tarde los estudios confirmaron la lesión. El joven ya se presentó en “Boca Predio” para comenzar la rehabilitación que le demandará cerca de 21 días.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Mientras que el volante de Racing se realizó estudios en una de sus rodillas y tras conocerse los resultados, también fue dado de baja. Por el momento, no ha trascendido el parte médico oficial, pero si ha quedado liberado de los compromisos con la Sub 23.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Ayer, la Selección Argentina Sub 23 comandada por el “Jefecito” comenzó con su preparación para disputar dos amistosos ante su par de Paraguay. Ambos son a modo de prueba de cara a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, con un grupo de futbolistas en su gran mayoría del medio local.

Cabe destacar que el entrenamiento de hoy contó con la presencia Marco Di Césare, Bruno Amione, Santiago Castro, Giuliano Simeone, Thiago Almada, Alan Varela, Kevin Lomónaco, Claudio Echeverri, Cristian Medina, Santiago Hezze, Pablo Solari, Kevin Zenón, Lucas Esquivel, Fabricio Iacovich y Leandro Brey.

La jornada comenzó con una activación a partir de un rondo, circuitos de recuperación, ruedas de pase y un juego de posición. En paralelo, los arqueros realizaron ejercicios específicos del puesto.

Para finalizar, el técnico dispuso de dos equipos para realizar un fútbol en espacios reducidos. Mañana, por la tarde, volverán a entrenarse, destacaron desde la Asociación del Fútbol Argentino.

Enzo Fernández no estará en los Juegos Olímpicos

El mediocampista de la Selección Argentina no recibió el permiso de Chelsea y no podrá estar entre los convocados por Javier Mascherano, según pudo averiguar Doble Amarilla. Desde el club inglés se lo comunicarán en las próximas horas.

COMENTARIOS