En cancha de Riestra, Barracas recibe a Huracán buscando una victoria que lo acomode en la tabla

En cancha de Riestra, Barracas recibe a Huracán buscando una victoria que lo acomode en la tabla

Barracas Central y Huracán serán los encargados de empezar a cerrar la cuarta fecha de la Liga Profesional. Lo harán desde las 15 en el Guillermo Laza de Deportivo Riestra ya que el “Guapo” no puede hacer las veces de local en el estadio de su rival de turno.

El encuentro estará comandado por Andrés Merlos y será televisado por TNT Sports.

El equipo de Alejandro Orfila arrancó de manera irregular el torneo y marcha 19no con una victoria, en la primera fecha ante Godoy Cruz como visitante, un empate y una derrota, la fecha pasada en Santa Fé ante Unión por lo que acumula tan solo cuatro puntos. El equipo barraqueño debe sumar, ya que más allá de su buena campaña en la Copa de la Liga pasada puede complicarse con los promedios.

Por su parte, el “Globo” que cuenta con nuevo presidente, Abel Poza, tras las elecciones desarrolladas el domingo. Irá en busca de una victoria que le permita sumarse al lote de punteros que integran Racing y Talleres entre otros. El equipo de FDK suma siete unidades producto de dos victorias y un empate.

Síntesis:

Barracas: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi, Rodrigo Insúa; Siro Rosane, Rodrigo Herrera, Lucas Brochero, Alan Cantero, Jhonatan Candia y Maximiliano Zalazar. DT: Alejandro Orfila.

Huracán: Sebastián Meza; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Cesar Ibáñez; Pablo Siles, Agustín Toledo, Héctor Fertoli; Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto, Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

  • Hora: 15.00
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Andrés Merlos
  • VAR: Lucas Novelli
  • Estadio: Guillermo Lazo, Bajo Flores.

COMENTARIOS