La Selección Argentina realizó su primer entrenamiento en Miami

La Selección Argentina realizó su primer entrenamiento en Miami

La Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento en tierras estadounidenses: el combinado comandado por Lionel Scaloni practicó en la sede del Inter Miami.

El plantel tuvo una sesión de noventa minutos en uno de los gimnasios y dos de las canchas dentro del predio de las ‘Garzas’, donde continuará su preparación para la defensa del título.

Los jugadores trabajaron en distintos estadíos, algunos en el gimnasio, los arqueros con trabajos específicos y la mayoría del plantel en cancha, ejercicios con y sin pelota. El entrenamiento se completó con una práctica con pelota en espacio reducido.

Cabe destacar que la Selección jugará en EE.UU. dos partidos antes de la Copa América, primero con Ecuador, el 9 de junio en la Ciudad de Chicago y, el segundo, ante Guatemala, el viernes 14.

Los jugadores 28 presentes en el entrenamiento

Ya están en la concentración veintiocho de los treinta jugadores que integran la plantilla que está en Miami para la preparación final de cara a la Copa América y que tendrá dos amistosos, con las Selecciones de Ecuador y Guatemala.

En la práctica estuvieron los jugadores Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico , Valentín Barco, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Valentín Carboni , Lionel Messi , Ángel Correa, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez, a los que se suma Mateo Morro, el juvenil de Independiente que colabora en la preparación.

Mañana llegarán los jugadores convocados: Franco Armani y Gonzalo Montiel.

COMENTARIOS