Quieren subirse a lo más alto: Independiente Rivadavia y Unión van por tres puntos claves

Quieren subirse a lo más alto: Independiente Rivadavia y Unión van por tres puntos claves

Independiente Rivadavia y Unión serán los encargados de ponerle punto final a la cuarta fecha de la Liga Profesional esta noche desde las 20 en el Bautista Gargantini de Mendoza con el arbitraje de Luis Lobo Medina. El encuentro será televisado por ESPN y TV Pública.

La “Lepra” y el “Tatengue” podrán subirse a lo más alto de la tabla junto a Racing y Talleres en caso de obtener una victoria.

El equipo de Ciccotello, cambió rotundamente su imagen con respecto a la Copa de la Liga pasada donde fue uno de los peores equipos y en esta liga profesional ya acumula siete unidades en tres presentaciones, tras sendas victorias ante Lanús y Sarmiento como visitante y un empate ante Godoy cruz como local en el clásico provincial.

Por su parte, los santafesinos acumulan la misma cantidad de puntos pero producto de victorias ante Banfield y Barracas Central en condición de local y un empate ante Instituto en Córdoba.

Síntesis:

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Franco Romero, Gastón Gil Romero; Matías Reali y Mauricio Asenjo. DT: Martín Cicotello.

Unión: Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Simón Rivero; Nicolás Orsini y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

  • Hora: 20hs
  • TV: TV Pública o ESPN Premium (Partido liberado)
  • Árbitro: Luis Lobo Medina
  • VAR: Ariel Penel
  • Estadio: Bautista Gargantini

COMENTARIOS