La Selección Argentina Sub 23 tiene definido horarios y estadios para los amistosos ante Paraguay

La Selección Argentina Sub 23 tiene definido horarios y estadios para los amistosos ante Paraguay

La Selección Argentina Sub 23 disputará dos amistosos de preparación frente a Paraguay, los próximos 8 y 10 de junio en Buenos Aires. En estos dos partidos participarán los 21 preseleccionados que citó Javier Mascherano y se están entrenando desde el inicio de la semana.

El primer cotejo será el sábado 8 a las 15 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, según informó oficialmente la Asociación Argentina de Fútbol.

Por su parte, el segundo partido entre Argentina y Paraguay se dará el lunes 10 siguiente, en el mismo horario, pero en el Estadio Ciudad de Lanús. Cabe destacar que ambos cotejos serán sin público y sin la presencia de prensa.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Los dirigidos porJavier Mascherano permanecerán en el predio Lionel Andrés Messi desde el lunes 3 al 10, en la que será una de las etapas de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Dos bajas en el segundo día de entrenamiento

En su segundo día de entrenamientos, Javier Mascherano recibió las primeras dos malas noticias de cara a la preparación olímpica: Ezequiel “Equi” Fernández sufrió un desgarro y Juan Ignacio Nardoni con problemas en una de sus rodillas fueron desafectados de la convocatoria.

COMENTARIOS