All Boys-Atlanta, con varios detenidos por actos antisemitas: ataúd con los colores del «Bohemio», cánticos ofensivos y banderas de Israel, Palestina e Irán

All Boys-Atlanta, con varios detenidos por actos antisemitas: ataúd con los colores del "Bohemio", cánticos ofensivos y banderas de Israel, Palestina e Irán

La Policía de la Ciudad detuvo a tres hinchas de All Boys en la antesala del encuentro ante Atlanta, por la fecha 19 de la Primera Nacional. En el terreno de juego fue victoria 1-0 para los locales, aunque la fiesta no fue la deseada: se llevaron presos por actos antisemitas y por tenencia de pirotecnia.
Estos aficionados intentaron ingresar al estadio Islas Malvinas, para el partido frente ante el “Bohemio”, con pirotecnia, una bandera de Palestina, un ataúd con los colores del rival y otro con los de la bandera de Israel.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Sin embargo, se los capturó en el ingreso en horas de la tarde, efectivos de la Brigada de Conductas Delictivas, en la intersección de avenida Álvarez Jonte en dirección a Chivilcoy.

Los tres fanáticos, de 22, 45 y 49 años fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia por gestos antisemitas y por tenencia de material pirotécnico, al tiempo que se incautaron los elementos antes mencionados.

COMENTARIOS