Con varias sorpresas y regresos históricos, Bielsa presentó los 26 jugadores de Uruguay para la Copa América

Con varias sorpresas y regresos históricos, Bielsa presentó los 26 jugadores de Uruguay para la Copa América

Uruguay informó quienes son los 26 jugadores que serán de la partida para la Copa América que se disputará en los Estados Unidos. Entre las ausencias están las de Facundo Torres, César Araujo y Luciano Rodríguez.
Marcelo Bielsa, entrenador argentino ex Newell's, se decidió por 26 jugadores para la cita continental. Entre los destacados está la presencia de Sergio Rochet, Ronald Araujo, José María Giménez, Santiago Cáceres, Nahitán Nandez, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz, Darwin Núñez y Luis Suarez, por citar algunos.
Por el lado de los ausentes, el “Loco” dejó afuera al ex Peñarol, Facundo Torres, a César Araujo y a Luciano Rodríguez, quien tuvo un gran Sub-23 en Venezuela y fue pretendido por River.
En lo que respecta al calendario, los “Charrúas” viene de ganarle 4-0 a México en su único amistoso internacional, en Denver, y debutarán el 23/6 ante Panamá, por la primera fecha del grupo C.

Foto: @Uruguay

El listado completo de los convocados de Uruguay

Arqueros: Sergio Rochet, Santiago Mele y Franco Israel
Defensores: Ronald Araujo, José María Giménez, Sebastián Cáceres, Nicolás Marichal, Lucas Olaza, Mathías Olivera, Matías Viña y Guillermo Varela.
Mediocampistas: Nahitán Nandez, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Emiliano Martínez, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta y Agustín Canobbio.
Delanteros: Brian Rodríguez, Brian Ocampo, Facundo Pellistri, Maximiliano Araujo, Cristian Olivera, Darwin Núñez y Luis Suárez.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

COMENTARIOS