Decisión tomada: Miguel Merentiel no irá a la Copa América 2024

Decisión tomada: Miguel Merentiel no irá a la Copa América 2024

Sabía que era complicado el sueño, pero nada detuvo aMiguel Merentiel. El delantero uruguayo es una figura clave en Boca Juniors y eso le permitió ser convocado por Marcelo Bielsa para los entrenamientos del seleccionado “Celeste”, en la previa a la Copa América. Pero una novedad le cayó como un balde de agua fría.

En las últimas horas, según informó Fafi Pérez en DSports Radio, tanto el futbolista como la institución de la Ribera fueron notificados que la “Bestia” no viajará con el equipo oriental a la cita en suelo norteamericano.

Así las cosas entonces, Merentiel volverá a los entrenamientos a las órdenes de Diego Martínez. el atacante podrá reincorporarse a los trabajos el próximo lunes y estará listo para el encuentro ante Vélez que cerrará el semestre “Xeneize”, en caso de así quererlo el entrenador.

“La verdad que estoy contento de esta convocatoria, lo que queda es ir al Complejo Celeste a entrenar con mis compañeros”, había declarado el futbolista de Boca luego del llamado del “Loco”. Según informaban medios locales, el “Loco” Bielsa confeccionó una prelista con 44 jugadores, de los cuáles deberá seleccionar 26 de cara a la Copa América. Merentiel no pasó al corte y volverá a Boca en lo inmediato.

COMENTARIOS