Gustavo Fernández cayó en la final y se quedó sin título

Gustavo Fernández cayó en la final y se quedó sin título

Gustavo Fernández no pudo festejar en la final de Roland Garros, en la modalidad de silla de ruedas, luego de caer ante el japonés Tokito Oda, 2° del mundo y vigente campeón, por 7-6 y 6-3.

Campeón en 2016 y 2019, el cordobés intentó conquistar nuevamente el título pero fue superado por el joven de 18 años en una final cerrada y pareja, especialmente en el primer set.

X de Roland-Garros

El argentino, número 3 del ranking, alcanzó la definición en París por sexta vez en su carrera y dos años después de la última ocasión, cuando había sido superado por Shingo Kuneda.

¡ZEBALLOS Y GRANOLLLERS CAYERON ANTE AREVALO-PAVIC Y SE DESPIDIERON DE ROLAND GARROS! | RESUMEN

Derrota de Zeballos en dobles

Horacio Zeballos, junto con el español Marcel Granollers, se despidió este viernes de Roland Garros con un desenlace con sabor amargo.

La dupla hispano-argentina cayó ante el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic por 6-3, 4-6 y 5-7 en las semifinales y se quedaron por tercera vez consecutiva en las puertas de la definición, con una derrota sorpresiva teniendo en cuenta que eran los candidatos al título.

Un partido que comenzó en favor de Zeballos y Granollers, quienes no pudieron sostener el buen nivel de ese inicio durante todo el desarrollo del encuentro para terminar cediendo en un ajustado tercer set.

El traspié no fue la única desilusión para el marplatense en París, dado que perderá el número uno del ranking desde el próximo lunes. La cima será del australiano Matthew Ebden, quien también cayó en semifinales pero lo superará en puntos.
Arévalo y Pavic disputarán la final este sábado ante los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori.

COMENTARIOS