Rodrigo Rey y el desagradable momento que vivió su familia con la escuela de su hijo

Rodrigo Rey y el desagradable momento que vivió su familia con la escuela de su hijo

Rodrigo Rey y su esposa, Laura, vivieron una desagradable situación que involucró a su hijo. El niño, diagnosticado con TEA, fue víctima de un episodio sucedido en el colegio al que asiste. La familia del arquero de Independiente blanqueó la situación a través de posteos en las redes sociales, que rápidamente se viralizaron.

En un posteo en la red social Instagram, que luego eliminó, la preocupada madre mostró un correo electrónico que le enviaron desde la escuela una vez que lasituación salió a la luz, poniendo de manifiesto su enojo ante la actitud de los directivos del establecimiento.

“Familia: Los esperamos el lunes 10 de junio a las 15 para compartirles el plan de continuidad pedagógico de Benicio en el área de Educación Física, que fue elaborado bajo la supervisión de inspección.Aprovecharemos el espacio para conversar sobre otras cuestiones que nos preocupan”, dice el correo que recibió la familia del guardavallas “Rojo”.

Ante lo cual Laura expresó su enojo: “¡Que ‘les’ preocupan! ¡Lo que faltaba! Los preocupados somos nosotros.Les juro por mi madre que está en el cielo que si alguien se hace la víctima se destapa esta olla a presión”.

“¡Ayyyy y de repente aparecen las soluciones! ¡Qué amores! Cuatro meses de clases y el chicono tenía educación física porque a esa hora debía salir para terapias. Lejos de ellos adaptarse, nos pedían a nosotros que cambiáramos las terapias. Que ellos no podían evaluarlo si no”, agregó la madre.

Prosiguiendo con el relato, la preocupada madre continuó “¿Quéeee? ¿Que no lo vas a poder evaluar?Hace dos meses envié una carta de cuatro hojas que nadie contestó. Hablando de los derechos de mi hijo,hemos pedido por favor que busquen la manera, que Beni no podía dejar las terapias solo porque ellos no se adaptan. ¡Tantas cosas por contar! Lo bueno de todo es que está todo escrito y grabado… Mágicamente tienen la solución. Qué amores. Muchas gracias”, cerró en su posteo.

COMENTARIOS