Sin emociones: Estudiantes y Gremio no se sacaron diferencias

Sin emociones: Estudiantes y Gremio no se sacaron diferencias

Estudiantes,sin nada en disputa por la eliminación hace algunas semanas, empató 1 a 1 esta tarde conGremio de PortoAlegre en el partido pendiente por la quinta fecha del Grupo Cde la Copa Libertadores,jugado en la ciudad deCuritiba.

El argentino Franco Cristaldo había puesto en ventaja a Gremioen el inicio del complemento, pero el uruguayo Mauro Méndez empató las acciones y le impidió al equipo brasileño terminar como líder, por lo que jugará ante Fluminense en los octavos de final, mientras que The Strongest de Bolivia -puntero- lo hará ante Peñarol de Uruguay.

La derrota dejó al equipo platense en elúltimo puesto del grupo, con un solo triunfo en cinco presentaciones, y sin chances ni siquiera de entrar a la Copa Sudamericana.

X de CONMEBOL Libertadores
X de CONMEBOL Libertadores

Gremio, al igual que Internacional, habían postergado dos partidos debido a la fuertes inundacionesque azotaron la región de Porto Alegre y le impidieron seguir siendo locales allí.

En el inicio del complemento, Estudiantes no pudo aguantar el cero como lo hizo en la primera parte y el argentino Cristaldo, con una buena jugada en el área, definió cruzado para el 1 a 0 del cuadro brasileño.

Ya en el final del partido, con un equipo platense más tirado en ataque para intentar romper el cero, el uruguayo Méndez definió tras un rebote en el palo que le brindó el empate amargo para Gremio, ya que lo bajó del primer puesto.

X de CONMEBOL Libertadores
X de CONMEBOL Libertadores

COMENTARIOS