Independiente del Valle sumó su primer refuerzo para enfrentar a Boca en la Sudamericana

Independiente del Valle sumó su primer refuerzo para enfrentar a Boca en la Sudamericana

Independiente del Valle comienza a pensar en los playoffs de la Copa Sudamericana y sumó su primer refuerzo en la previa de la serie ante Boca.

Se trata de Jeison Medina, delantero colombiano que llega en condición de libre. El futbolista, de 29 años, firmará contrato por tres años y medio luego de realizarse los exámenes médicos de rutina, informó el periodista Pipe Sierra.

X de Pipe Sierra

Medina, de último paso por Aucas, club con el que rescindió contrato, convirtió 11 goles en la etapa 1 de la LigaPro y quedó como segundo máximo goleador, por detrás de Alex Arce de Liga de Quito.

El futbolista era seguido por dos clubes que disputan la Copa Libertadores, dos de Qatar y también existía interés de Atlético Nacional por sumarlo. Con su incorporación a Independiente del Valle, el futbolista disputará la serie de playoffs de Copa Sudamericana ante Boca a mediados de julio.

Medina habló, días atrás, del interés del equipo "Rayado"

El delantero fue consultado sobre la posibilidad de sumarse al club ecuatoriano antes de conocerse los avances en las negociaciones. "A cualquier jugador le gustaría estar en un equipo tan grande y tan ganador como Independiente del Valle", señaló, en diálogo con Marca 90.

"Si se abre esa posibilidad, para cualquier jugador sería un orgullo vestir la camiseta de ese club, por todo lo que hace internacionalmente y lo que hace en el torneo local", expresó.

Jeison Medina

COMENTARIOS