su reacción al verlo con el pelo rosa, sus mejores frases y el tatuaje que dejó sin palabras al 10


A dos días del debut de la Selección Argentina en la Copa América, se difundió la entrevista de Lionel Messi con Marcelo Tinelli en América TV y el crack argentino habló sobre el torneo que se avecina para la Scaloneta y recorrió parte de su gloriosa trayectoria en el fútbol y el futuro. Sin embargo, lo que resaltó en primera instancia fue un divertido cruce por el pelo teñido de rosa del conductor y ex presidente de San Lorenzo.

«Jugado el color rosa, pero ahora se lleva mucho. Me sorprendió, igual acá no pasa nada con el calor, allá es jodido», le dijo Messi a Tinelli en el comienzo de este mano a mano. Y el Cabezón respondió con un divertido comentario. «Me comparaban con una de Gran Hermano», comentó en relación a Furia, una de los integrantes del popular reality show.

Video

A dos días del arranque de la Copa América, el futbolista argentino recibió al conductor de TV en Miami y le brindó una divertida entrevista.

Luego, con respecto a lo futbolístico, reconoció el favoritismo de la Selección, pero aseguró que «la Copa América va a ser muy igualada». «Argentina es siempre candidata. Nosotros somos así y damos por hechas las cosas, por eso nos dimos tantos golpes. Hoy sí somos los mejores porque salimos campeones del mundo, pero la Copa América va a ser difícil», explicó.

Más adelante en la entrevista, Tinelli se levantó el pantalón en la pierna izquierda y le mostró al capitán un tatuaje con la imagen suya levantando la Copa del Mundo: «Esta es tu cara, que va a estar en mi cuerpo por el resto de mi vida». «Que locura», respondió el ’10’ y se quedó unos segundos mirando el tatuaje, incrédulo.

El tatuaje que se hizo Marcelo Tinelli. Foto: Captura América TVEl tatuaje que se hizo Marcelo Tinelli. Foto: Captura América TV

Después añadió: «Vi mucha gente que hizo locuras por el Mundial».

Video

El conductor visitó al 10 argentino en Miami y le mostró su nuevo tatuaje.

Las mejores frases de Messi con Tinelli

  • «Me gusta ganar, me gusta competir. Soy así y no lo escondo. Ayer perdí un partidito en el entrenamiento y me calenté. Al ratito se me pasa y digo: ‘para que m… me calenté’. Me pasa lo mismo en el club, acá en el Inter (Miami). Queremos darle la primera liga al club».
  • «Sentí que mucha gente me transmitía que querían que yo gane la Copa del Mundo, mismo mis compañeros. Fue hermoso. Soy agradecido por el cariño que recibí en toda mi carrera. Obtuve mucho más de lo que soñé. Mi sueño era jugar en la Primera de Newell’s»
  • «No sé lo que va a pasar de acá al Mundial 2026, si voy a estar a nivel con los compañeros que tengo al lado… no sé si voy a estar. Es difícil hablar del futuro, me sigo cuidando como hice siempre y va a depender de como vaya evolucionando en el día a día»
  • «Disfruto el día a día, el entrenamiento, estar con mis compañeros, jugar a las cartas. Lo valoro mucho porque cada vez falta menos para que se termine todo»
  • «En ese momento (después de ser campeón del mundo) se cumplió el objetivo que habíamos deseado y peleado. Pero también todo sigue. Me tomé mi vida y mi carrera de esa manera. Ir a Estados Unidos fue una decisión deportiva y de vida»

COMENTARIOS