Mbappé entrenó con una máscara con la bandera de Francia antes del duelo contra Países Bajos


Kylian Mbappe entrenó portando una máscara azul, blanca y roja junto al resto de sus compañeros el jueves antes del encuentro de Francia ante Países Bajos este viernes en la Eurocopa 2024.

El entrenador Didier Deschamps dijo que asume que el astro francés estará disponible para el encuentro del viernes.

Mbappé pasó un tiempo jugando con su nuevo aditamento antes de unirse a sus compañeros en los ejercicios de velocidad. Se levantó la máscara para hablar con Olivier Giroud y se la volvió a colocar al hacer unos ejercicios de estiramiento con Giroud y Antoine Griezmann

Algunos de sus compañeros parecieron hacer bromas al delantero que traía la bandera de su país en la cara. Azul sobre el ojo derecho y rojo sobre el izquierdo.

Deschamps suena confiado que Mbappé jugará. “Todo está en buen camino, después del impacto. Pudo participar en algunos ejercicios ligeros ayer y será lo mismo esta tarde”, confirmó Deschamps el jueves. “Haremos todo lo posible para asegurar que esté disponible mañana”.

Mbappé se fracturó la nariz en la victoria en el primer duelo de Francia 1-0 ante Austria el lunes cuando colisionó de cabeza con el hombro del defensa austriaco Kevin Danso. Las sangre manchó su camiseta. De jugar, necesitará portar una máscara, pero eso es incierto.

“Kylian portará una máscara”, confirmó Deschamps a los periodistas. “No necesitamos conocer los detalles de la máscara, creo que tienen suficientes informantes para saber de dónde viene la máscara”, cerró enigmático.

Con información de Agencias

COMENTARIOS