Santi, el hijo de Dibu Martínez, cumplió seis años y lo festejó en modo Scaloneta


Ser campeón del mundo tiene sus privilegio. Y ni qué hablar los herederos de los héroes de Qatar 2022. Y, por si queda alguna duda, vale ver cómo celebró su sexto cumpleaños Santi, el hijo de Emiliano Dibu Martínez, quien armó una fiesta temática de la Scaloneta para compartir con sus amigos y recibió una serie de saludos muy especiales.

Para envidia de sus compañeritos, Santi recibió el saludo de su papá, nada menos que el arquero de la Selección Argentina, que por estas horas está concentrado en Nueva Jersey para preparar el partido del martes contra Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América que se juega en Estados Unidos.

Pero la cuestión no termina allí. Con Lionel Messi a la cabeza fueron varios los jugadores que grabaron un saludo para el cumple del hijo de Dibu.

Su mamá, Mandinha, compartió el video en redes sociales. Las imágenes muestran cómo siguen atentos el saludo de los jugadores, aunque todo explota cuando el que le habla directo a la cámara es nada menos que el capitán de la Scaloneta.

Video

Mandinha Martínez mostró la intimidad de la celebración en Instagram.

COMENTARIOS