Cuándo juega Argentina vs Perú, por la Copa América 2024


Luego de los triunfos ante Canadá y Chile, la Selección Argentina disputará su tercer partido por fase de grupos de la Copa América frente a Perú, el próximo sábado 29 de junio.

El encuentro será a las 21 (hora argentina) en el estadio Hard Rock de los Miami Gardens. Será transmitido en vivo por DSports, TyC Sports, Telefé y la TV Pública, y también estará disponible en streaming a través de DGO, TyC Sports Play y Cont.ar.

Argentina lidera el historial de partidos contra Perú por una amplia diferencia. De los 54 enfrentamientos, el seleccionado argentino ganó 35, perdió 5 veces y empató los 14 restantes.

El último encuentro fue el 17 de octubre de 2023 por Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La Argentina venció 2-0 a Perú en Lima, con dos goles de Messi.

El Hard Rock Stadium donde la Selección argentina se enfrentará a Perú. El Hard Rock Stadium donde la Selección argentina se enfrentará a Perú.

Los grupos de la Copa América 2024

  • Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Canadá.
  • Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.
  • Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.
  • Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica.

Los participantes se dividen en cuatro grupos de cuatro equipos. Allí se enfrentan todos contra todos y acceden a cuartos de final los dos primeros de cada zona.

Los cuartos de final se disputarán entre el 4 y el 6 de julio, mientras que las semifinales tendrán lugar el 9 y 10. La final será el domingo 14 de julio, a las 21 de Argentina, en el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami, con capacidad para 63.500 espectadores. El partido por el tercer puesto se jugará el día anterior.


copa-america


COMENTARIOS