Caída de Whatsapp a nivel mundial

Usuarios de países como Argentina, España, Méjico y Perú reportaron fallas en WhatsApp. El error que señalan refiere al envío de mensajes de voz y fotos. Se conoció que las ciudades más afectadas del país son Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Hasta el momento, Meta no publicó ningún comunicado oficial respecto al tema, y tampoco se sabe a qué hora volvería a funcionar el servicio con normalidad.

Esta información se conoció gracias al sitio web Downdetector, y afecta principalmente a las personas y empresas, tanto para comunicarse de forma personal o profesional.

La última caída que había sufrido la aplicación fue el pasado 3 de abril por la tarde, y afecto a usuarios tanto de México, Perú, Colombia, Argentina y como de Estados Unidos y España. En aquella ocasión, el problema fue similar, ya que no se podían ni enviar ni recibir mensajes, así como también se dificultaba el ingreso a la aplicación.

Qué hacer si se cae Whatsapp

En caso de que se caiga Whatsapp, se recomienda esperar unos minutos antes reiniciar la aplicación o el dispositivo. Asimismo, se puede verificar que haya conexión a Internet y buscar un servicio de mensajería alternativo.

En última instancia, generalmente se pueden seguir las actualizaciones del estado en las cuentas oficiales de WhatsApp en redes sociales como X.

Fuente: Ámbito

COMENTARIOS