murió la exmodelo Nacha Nodar, su esposa y compañera de toda la vida
Una triste noticia sacudió a la familia de Hugo Orlando Gatti, el ex arquero de Boca y la Selección Argentina. Murió Nacha Nodar, su esposa, con quien tuvo dos hijos: Federico y Lucas, quien fue futbolista.
Según trascendió, la ex modelo falleció luego de luchar contra una enfermedad y pasó sus últimos días internada en el Sanatorio de la Providencia, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La información fue confirmada por El Chiringuito, programa de la televisión española en el que el ex futbolista participa activamente como panelista. «Nacha nos ha dejado. Entró en un hospital hace unos días y fue irreversible«, aseguró el conductor del ciclo al aire.
Siguiendo la misma línea, la recordaron con unas sentidas palabras y le hicieron llegar el pésame al Loco por la pérdida. «Sabemos que ella era muy importante para él, le daba el punto. Te queremos, Loco. Cuidate mucho, hay que levantar. Te mandamos un abrazo grande. Descansá en paz, Nacha», remarcaron.
La historia de amor del Loco Gatti y Nacha Nodar
El Loco Gatti y Nacha Nodar se casaron en 1977. En aquel entonces, ella era una reconocida modelo de la época y él nada más y nada menos que el hombre que defendía el arco del Xeneize.
«Nos conocimos a la vuelta de mi casa, donde había un negocio. Él iba con algunos amigos jugadores, pero no me dio bolilla porque era chiquita yo. Nos vimos a los tres, cuatro años en Mar del Plata«, reveló Nacha, en 2008, en el programa de Susana Giménez. Y reveló: «Al volver nos consolidamos, porque él estaba de novio con una chica de allá en ese momento«.
Fruto de su extensa relación, llegaron Federico y Lucas Cassius, sus dos hijos. A su vez, con el correr de los años, también se sumaron a la familia tres nietos: Gerónimo, Santina y Sofía.
La recordada publicidad que grabaron Gatti y Nacha, junto a Fillol y Olga
En enero de 2021, Ubaldo Matildo Fillol publicó en sus redes sociales un video histórico. Tanto él como el ‘Loco’ realizaron una publicidad junto a sus esposas en los años noventa. En el posteo, el Pato recordó lo divertida que había sido la grabación con quien vivió una rivalidad de estilos dentro de las canchas pero respeto profundo fuera de ellas.
Con el «Loco» Gatti, Nacha y mi esposa Olga nos animamos a hacer una publicidad de Súbito en los noventa. Nos divertimos mucho. La recuerdan?
Ojalá aparezca la de Helados Laponia en algún momento. pic.twitter.com/DaFS3QDUoS— Ubaldo Fillol (@ubaldofillol) January 26, 2021
El drama del Loco Gatti durante la pandemia
En los comienzos del virus COVID19 en el que gran parte del planeta estuvo en cuarentena obligatoria, Gatti también fue parte de los contagiados. El ex arquero de Boca fue uno de los primeros argentinos en padecerlo y su situación se complicó. Por ser un paciente de riesgo, debió ser internado, donde casi pierde la vida.
«Cuando estaba en el hospital, todos los días preguntaba ‘cuando me voy’ y me decían ‘mañana’ todos los días. Ahí el doctor me dijo que estuve por morir, no lo podía creer«, contó Hugo. Luego, continuó: «Cuando me llamó Florentino Pérez (presidente del Real Madrid), ahí lo creí que estaba por morir, pero yo nunca sentí nada».
Con un tono más distendido y luego de estar plenamente recuperado, Gatti siguió: «Fui a revisarme porque me pidió mi hijo, yo no sentía nada y nunca tuve un dolor. Me di cuenta cuando me lo dijeron». También contó: «En el hospital tiraba las pastillas que me daban y las enfermeras se daban cuenta».
El mensaje de Diego Armando Maradona
Mientras el ‘Loco’ estaba internado y aislado en el hospital, donde tuvo que pelear por su vida, recibió un mensaje de ‘Pelusa’. Así lo hizo público Gattí: «Lo de Diego es lo más relevante porque es él y por el distanciamiento que inventaron los medios, yo nunca tuve problemas con él. Claudia también me mandó mensajes».
Comments are closed.