San Martín no pudo cortar la racha que tiene de visitante.
Cayó 1 a 0 de visitante. Con este resultado quedó noveno en la tabla de posiciones con 48 puntos, está obligado a ganar el próximo partido para mantenerse en zona de clasificación.
San Martín no pudo cortar la racha que tiene de visitante. Este sábado, cuando parecía que rescataba un punto fuera de San Juan, terminó perdiendo ante Estudiantes de Caseros por 1 a 0, en un encuentro correspondiente a la 33ra fecha de la Primera Nacional. El Verdinegro perdió 1 a 0, sobre la hora y dejó escapar una buena chance ante un rival directo.
El equipo dirigido por Raúl Antuña mostró un gran desempeño en el primer tiempo con claras ocasiones de gol, pero ninguna de ellas se concretó. Luego, a los 46 minutos del segundo tiempo Tomás Bolzicco marcó el primer gol del encuentro, y esto le permitió abrir el marcador del partido. El Vedinegro buscó el empate, pero no fue suficiente.
El equipo sanjuanino quedó en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 48 puntos, y buscará sumar puntos el próximo domingo ante Atlanta en el Hilario Sánchez, con la obligación de ganar para mantenerse en zona de clasificación.