Torneo Federal “A”: Peñarol fue superado por Ferro Carril Oeste en General Pico

El equipo de Chimbas no jugó para nada bien por la fecha 29 de la Zona “A” del Torneo Federal “A” y perdió 3 a 0.

Este sábado por la tarde, Peñarol fue superado por Ferro Carril Oeste en General Pico por la fecha 29 de la Zona “A” del Torneo Federal “A”. El Bohemio no tuvo un gran partido y cayó por goleada. Los goles llegaron de la mano de Palazzo, Garoni y López. Además, hubo un cruce caliente entre Cristian Bove y el prensa del equipo sanjuanino

La primera etapa, fue toda del “Verdolaga”, quien comenzó rápidamente ganando con un gol del defensor Bruno Palazzo. Luego, el equipo local amplió la ventaja por intermedio de Joaquín Garoni, antes del final.

En el entretiempo, hubo un cruce entre Cristian Bove, entrenador Bohemio, y el prensa del equipo sanjuanino, de apellido Varela. Fuentes periodísticas de General Pico confirmaron que el DT tuvo una discusión con el comunicador que terminó con golpes y empujones.

Ya en el segundo tiempo, se retiró lesionado Facundo Heredia e ingresó Lautaro Ibarra. En este caso, Ferro justificó lo hecho en el primer tramo del partido, y más allá del algún sobresalto, no tuvo problemas en cerrar el arco.

De contra, el jugador Agustín López estampó la goleada de la tarde. Tras la derrota, Peñarol deberá cumplir fecha libre.

COMENTARIOS