Sportivo Desamparados buscará este miércoles un triunfo que le permita salir de la zona de descenso

El víbora quiere levantar cabeza y salir del fondo de la tabla de posiciones de la zona A del Torneo Federal «A». Además, Peñarol se mide con Camioneros en el Bicentenario.

Sportivo Desamparados buscará este miércoles un triunfo que le permita salir de la zona de descenso, cuando se mida con Huracán Las Heras, en Mendoza. El partido será desde las 15 en el estadio General San Martín, por la fecha 20 del Federal «A».

El equipo sanjuanino empató en su última presentación como local (0-0 ante Peñarol). El víbora buscará los tres puntos en tierras mendocinas que le permitan salir de la zona de descenso.

El plantel que dirige Ricardo Dillon necesita buenos resultados lo antes posible. Partidos como el de hoy, en casa frente a un rival clásico, pueden resultar determinantes al finalizar el torneo.

El Puyutano saldría a la cancha con Jairo Diaz; L. Ceballos, Enzo Callejas, Marcos Cabrera y Neira; Jofré, Décimo, Matías Garrido, Quiroga; Rodríguez y Velázquez. La baja es el defensor Guillermo Pfund que llegó a las cinco amarillas.

Además, Peñarol buscará la victoria en el Estadio San Juan del Bicentenario frente a Camioneros. El partido se jugará desde las 15 y será en Pocito por los trabajos de mantenimiento en la cancha del Bohemio.

COMENTARIOS