El Torneo Federal A se jugará entre semana. Desamparados y Peñarol jugarán de local

Ambas instituciones pidieron ser local en el Estadio del Bicentenario. ¿Qué pasó?

La fecha 26ta del Torneo Federal A se jugará entresemana. Desamparados y Peñarol jugarán de local, aunque ambos solicitaron utilizar las instalaciones del Estadio del Bicentenario debido a una falta de instalaciones. Los conjuntos locales llegaron a un acuerdo.

Este fin de semana, por la fecha 25, el Víbora cumplirá fecha libre y Peñarol jugará de visitante ante Argentino de Monte Maíz, pero la fecha que se jugará entresemana será el miércoles 24 de agosto. Esto se logró tras intensas reuniones entre presidentes, autoridades y la Secretaria de Deportes.

Desamparados recibirá a Camioneros por la mañana ese miércoles a las 11 horas y, por la tarde, Peñarol recibirá a Círculo Otamendi a las 19 en el Bicentenario.

La crisis hídrica que atraviesa la provincia se hace sentir en las instituciones deportivas. El Puyutano arrastra estos problemas desde el año pasado: falta de agua y rotura de bomba. Por este motivo, utilizo diferentes escenarios para jugará de local: Trinidad, Alianza o el Bicentenario era lo ideal.

Por su parte, al Bohemio se le complicó en la época invernal por el resembrado y riego de su cancha en Chimbas. Así las cosas, es que recurrió a jugar en el gigante pocitano. El problema fue que el Estadio también tiene su agenda deportiva ya programada.

El torneo ingresa a la recta decisiva. Si bien quedan diez fechas, lo cierto es que para ambos es vital ganar. Para los sanjuaninos hay mucho en juego, teniendo en cuenta que ambos tratan de evitar la zona de descenso.

COMENTARIOS