Goleó San Martín
El Verdinegro pegó de entrada con el gol de Ignacio Lago a los 3 minutos. El delantero conectó de cabeza un córner desde la izquierda y abrió el marcador en el amanecer del juego.
San Martín tuvo chances de estirar la ventaja antes del sorpresivo empate de la visita. Mauro Fernández definió cruzado ante la salida de Avellaneda para cerrar una buena contra de Brown que puso el 1 a 1 a los 24’.
Los del Pueblo Viejo reaccionaron de la mejor manera y en los diez minutos finales comenzó a sentenciar el partido. Tomás Fernández a los 36’ e Ignacio Lago a los 40’ convirtieron para los locales para el 3 a 1 con el que se fue al descanso.
El visitante no mostró una reacción en la segunda mitad y San Martín manejó el desarrollo del partido. Contó con muchas oportunidades para sellar la goleada y el cuarto gol llegó cerca del final. El DT movió el banco y Matías Giménez, uno de los ingresados, definió con categoría para estampar el 4 a 1 final.
San Martín saltó del puesto 12º al 8º y se ilusiona con seguir subiendo en la tabla. El Verdinegro visitará la próxima semana a Atlético Rafaela con la necesidad de seguir sumando para mantenerse entre los de arriba que estarán en el Reducido por el segundo ascenso.