Los violentos volvieron a tomar el protagonismo dentro de un estadio de fútbol.

Ocurrió en el marco de la fecha 14 del campeonato sanjuanino. La pelea se dio minutos antes de comenzar el partido entre el local Árbol Verde y Carpintería.

En el marco de la fecha 14 del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina, los violentos volvieron a tomar el protagonismo dentro de un estadio de fútbol. En el barrio Cabot, cuando se estaba por disputar el encuentro entre Árbol Verde y Carpintería, agredieron a dos jugadores de la visita y tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson.

Si bien el episodio es reciente, se supo desde el barrio Cabot que la pelea se dio en el vestuario e involucró a ambos plantelesLos futbolistas más complicados serían dos: el arquero Gastón Balmaceda y Facundo Molina de Carpintería, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson.

Pese a que el juez quería disputar el encuentro y la visita se negó a salir a la cancha en esas condiciones, el cotejo en el barrio Cabot quedó suspendido. Sin mayor información de lo que ocurrió, se supo que el agresor golpeó al arquero con una piedra en la mano. Fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

COMENTARIOS